Presentes en la “41º Feria Internacional
del Libro”

En el desarrollo de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Proyecto ¿De que hablamos cuando hablamos de chagas? participará los días Lunes 27 y Martes 28 de Abril en el stand de “Fundación El Libro”.

Estas son nuestras actividades:

Lunes 27/03 de 16 a 17.30 hs: Tema: ¿POR QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO HABLAR DE CHAGAS EN EL AULA?

Descripción: proponemos una breve charla -destinada fundamentalmente a docentes- para compartir datos, recomendaciones, recursos disponibles, ideas, preguntas y respuestas apuntando a la reflexión sobre la posibilidad (y la necesidad) concreta de abordar la problemática del Chagas en contextos educativos diversos.

Modalidad: charla
Expositores: Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? (CONICET – UNLP – CIIE)

Martes 28/04 de 15 a 17.30: Título: ¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE CHAGAS?

Descripción: ofrecemos una muestra y un breve recorrido a través de diferentes voces y miradas para invitar al público (grandes y chicos/as) a acercarse de una manera integral y no convencional a la problemática del Chagas. A través de la proyección de capítulos de la serie “Juana y Mateo contra el Chagas” (CONICET Documental-Pakapaka), de diferentes expresiones artísticas, juegos, cuentos, diálogos y del encuentro con las mismísimas vinchucas proponemos una pequeña pausa para preguntarse y preguntarnos ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?… y para empezar a construir colectivamente las respuestas posibles.

Modalidad: espacio interactivo
Expositores: Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? (CONICET – UNLP – CIIE)

Lugar de ambas actividades: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires:

Avda. Santa Fe 4201 – Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento – Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento

Stand de “Fundación El Libro” de la “41° Feria Internacional del libro de Buenos Aires“.